PROXIMAMENTE EN RIO BRAVO EXPO-INTERNACIONAL LUCHA LIBRE 2014 .





Por Arturo Rubio.



El domingo 26 de octubre, desde las 11: OO horas de la maƱana, estar instalada en paseo Rio Bravo la Expo Internacional Lucha Libre 2014, en donde podrĆ”s admirar colecciones de artĆ­culos de luchadores, fotografĆ­as, material didĆ”ctico, audiovisuales, mĆ”scaras originales, antigĆ¼edades, intercambio de artĆ­culos de luchas , firma de autĆ³grafos, rueda de prensa, conferencias, firma de autĆ³grafos, con tu luchador favorito, en donde habrĆ” mĆ”s de 50 luchadores profesionales en vivo firmando autĆ³grafos y donde te podrĆ”s tomar la foto con tu Ć­dolo favorito.



AsĆ­ mismo estarĆ” una personalidad de la lucha libre profesional, contando con una funciĆ³n de lucha libre profesional completamente gratis, en donde se expondrĆ” un campeonato, y habrĆ” una tremenda lucha de mascara contra cabellera, ven trae a tu familia, ven a divertirte y participa en este gran evento, luchistico que serĆ” el evento del aƱo de las lucha libre profesional, en Rio Bravo, recuerda que es en el paseo Rio Bravo, el centro comercial de la ciudad. QuiĆ©n te invita a este evento del aƱo.



Siendo una presentaciĆ³n de Edmundo Escobedo Promotions, garantĆ­a de calidad de espectĆ”culo, ya que este promotor se ha distinguido por una buena calidad, en sus espectĆ”culos para la diversiĆ³n de las familias, siempre siendo lĆ­der en los mejores eventos deportivos, de la ciudad quien promueve y difunde el deporte de la lucha y deportes de contactos, como las artes marciales mixta, Karate. Etc. No te puedes perder este gran evento, prepĆ”rate con tiempo para que tu diversiĆ³n sea en grande junto con tu familia. ¡¡Te esperamos ven a la diversiĆ³n!!



EspectĆ”culo para toda la familia, ademĆ”s completamente gratis Paseo Rio Bravo y Edmundo Escobedo Promotios, te invitan a pasar un rato de sano esparcimiento familiar, acompaƱado de toda la familia, ven a vivir el mundo de la lucha libre profesional, en donde estarĆ”s conviviendo con luchadores profesionales y podrĆ”s intercambiar y vivir las experiencias de estos, quienes estarĆ”n en la mejor disposiciĆ³n de platicar contigo, todo lo apasionante de la lucha libre profesional……. Recuerda Edmundo Escobedo Promotions y paseo Rio Bravo Invitan……….



18:44:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget