EN RIO BRAVO FUTBOL PROFESIONAL DE SEGUNDA DIVISION



Un éxito encuentro de futbol profesional de segunda división gracias al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor

* El ingeniero Eliud Gómez Terrazas, Director de Fomento Deportivo, invita a familias a Academa "gratis" de fútbol, voleibol, beisbol, box y lucha, asi como natación


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tam.- Un éxito encuentro de futbol profesional de segunda división gracias al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor en donde triunfo el equipo de Reynosa FC de Carlos Reynoso Jr de la segunda premier ante Topos PC de Mario Alberto Trejo, segundo talentos de Reynosa, en la unidad deportiva Benjamín Franklin Chanes "Las Liebres".

La tarde de este sábado se llevó a cabo el emocionante encuentro  de futbol profesional de segunda división, ante la presencia de familias, de deportistas, niños, jóvenes y adultos que acudieron a presenciar este encuentro deportivo.

Al ser entrevistado el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, Director de Fomento Deportivo, destacó que gracias al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, se llevó a cabo este encuentro de futbol profesional de segunda división.

Y, en la representación del edil riobravense Rogelio Villaseñor Sánchez, el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, dio la primer patada al balon, para arrancar el emocionante encuentro de futbol profesional de segunda división, ante la euforia de los asistentes, quienes se encontraba emocionados, esperando pacientemente el inicio del juego.

De Reynosa, llegó Noé Becerra Varela, del Instituto de Deportes y fue recibido por el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, representante personal del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

INVITACION A FAMILIAS RIOBRAVENSES

En entrevista ante representantes de varios medios de noticias, el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, se encontraba bien emocionado, no se cansaba de mencionar el nombre del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien esta impulsando el deporte a todo lo que se puede, en beneficio de los riobravenses.

Lanzó invitación a Academa "gratis" de fútbol, voleibol, beisbol, box y lucha, asi como natación. En este último destacó que ya hay cuatro prospectos a futuras competencias olímpicas. Para mayor información acudir a la dirección de Fomento Deportivo, planta baja de Palacio de Gobierno Municipal.

HASTA MUY NOCHE LA FIESTA...

Después de haber terminado el encuentro deportivo en donde  triunfo el equipo de Reynosa FC de Carlos Reynoso Jr de la segunda premier ante Topos PC de Mario Alberto Trejo, segundo talentos de Reynosa. Por indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, se llevó a cabo un convivio, en donde todos los participantes y sus familias, compartieron una carne asada, con tortillas al carbon, y el pure, elaborado por expertos en la gastronomia mexicana. Los invitados se chuparon los dedos, tras saborear hasta los huesos.

ELIUD GOMEZ, EL MEJOR DIRECTOR DE DEPORTES

Para varios aficionados al deporte, el ingeniero  Eliud Gómez Terrazas, es el mejor director de Fomento Deportivo en el Municipio de Río Bravo.

Y, le dieron un mayor realce a este evento deportivo, con la participación de la porra campeona del CBTIS 73 "Los Dobermans", en donde demostraron su talento.

Al finalizar, hay que destacar la presencia de elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes estuvieron muy atentos para cualquier contingencia, afortunadamente no hubo ningun lesionado entre los deportistas.



6:03:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget