Todo listo para Campeonato de las Fronteras




* Lucha Libre Profesional con las grandes estrellas del grin, en el "Gran Desafío", jamás visto en esta ciudad y gratis en Paseo Río Bravo

* El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, apoya con todo al deporte... a eventos familiares

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tam.- Ya todo se encuentra listo para la lucha libre profesional con las grandes estrellas del Ring "El Gran Desafio", por el campeonato de la frontera norte del País, en esta ciudad y totalmente gratis, para las familias de esta región en Paseo Río Bravo el domingo 10 de agosto. Y, un agradecimiento al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, por apoyar al deporte...a eventos familiares.

El gran master Edmundo Escobedo, promotor de lucha libre en la ciudad, y quien ha destacado a nivel internacional por sus extraordinarios eventos de lucha profesional, y 100% familiar, en donde niños, amas de hogar y los jefes de familia, pueden disfrutar de grandes eventos de la lucha.

Y, Edmundo Escobedo, recibió el oficio del departamento de Deportes, de manos del ingeniero Eliud Gómez Terrazas, Director de Fomento Deportivo.

EL GRAN DESAFIO, EN RIO BRAVO

Edmundo Escobedo Promotions, presenta lucha libre profesional con las grandes estrellas del ring,"El Gran Desafio", por el campeonato de la frontera norte del País, tres cinturones en disputa.

Río Bravo Vs. Matamoros, con la presencia de los luchadores profesionales Ioiry, Aracnido, Bad Boy; contra Amorfiz, Maligno y Cometa Latino. asi como cuatro luchas espectaculares más, evento totalmente gratis.

La cita es: en Paseo Río Bravo "En Mi Tienda del Ahorro", el domingo 10 de agosto de este 2014, en punto de las 5:00 de la tarde.

Evento gravado para la televisión y sancionado por la H. Comisión de Box y Lucha Libre. Asimismo se publicará en los mejores medios de noticias de Río Bravo: EsasNoticias http://www.esasnoticias.com/ y RIO DEPORTIVO http://riodeportivo.blogspot.mx/


8:19:00

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget