ANOCHE: C.G.A. pasó a la final; derroto a Cherry's

 


* Rosario "Charito" Dávila y sus compañeras de equipo, van por el campeonato

* Fany Cruz, participó como parte de la "porra", en emocionante semifinal

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tam.- En un encuentro no apto para cárdiacos, ante las emocionantes jugadas, el equipo de C.G.A. derroto a Cherry's y pasan a la final, ahora van por el campeonato, dentro de la Liga Municipal de Voleibol de Río Bravo, que representa Gerardo Alberto Mares Tovar.

La noche del jueves, en el gimnasio "Las Liebres", a partir de las 7:30 de la tarde, empezó el emocionante encuentro entre C.G.A. y Cherry's, y aunque el equipo de C.G.A. siempre fue el preferido por los aficionados, fue un encuentro no apto cárdiacos, ya que Cherriy's, tambien tuvo muy buenas jugadas, demostraron su profesionalismo, pero como siempre hay un ganador y perder, algunas fallas originadas, fueron motivo de su dolorosa derrota.

Rosario "Charito" Dávila Aguirre, si la ex campeona de voleibol, cuando fue abordada por reportero de este medio de noticias, estaba sentada en una de las bancas del gimnasio municipal "Las Liebres", se encontraba acompañada de sus inseperables amigas Isela González y Fany Cruz, estaban feliz por el triunfo que acababan de obtener.

Fany Cruz, dijo que ella solo participó como parte de la "porra" a favor del equipo de C.G.A.

VAN POR EL CAMPEONATO, C.G.A. EL PREFERIDO

Aunque  CGA, es el preferido  a ganar el campeonato, al ser entrevistada una de las integrantes de poderoso equipo de voleibol, mostro su sencillez y dijo que hay que esperar el encuentro de la gran final, en donde nadie sabe el final.

Hay que destacar que Rosario "Charito" Dávila, recientemente en el equipo donde se encontraba se coronaron campeones y en esta ocasión, también podrian ganar el cempeonato...tienen muchas posibilidades, son las preferidas por los aficionados...aparte de que tienen una porra de lujo, que les da muchos animos.
7:24:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget