Actividades deportivas al iniciar “Abriendo Caminos en la Prevención”

Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar la participación de equipos: futbol, voleibol, basquetbol y exhibición de han ball, el licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo en el Municipio, dijo que a partir de las 9:00 de la mañana arrancaran estas actividades dentro  de la gira “Abriendo Caminos en la Prevención” que se lleva a cabo a nivel estatal y en Río Bravo este miércoles, con el apoyo total del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Dijo que van a participar en la actividad deportiva equipos de las escuelas Miguel Hidalgo, Luis Cabrera, 20-30, Francisco Villa, Margarita Maza de Juárez, La Corregidora, José María Morelos y Pavon, entre otras instituciones.
Explicó que en Río Bravo el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se encuentra promoviendo toda actividad deportiva, en beneficio de toda la niñez, juventud y adultos, con mucho éxito.
Confirmó las actividades deportivas se van a llevar a cabo en el gimnasio municipal conocido como “Las Liebres” a partir de las 9:00 de la mañana.
Detallo que este miércoles llegará a la ciudad la gira “Abriendo Caminos en la Prevención” y dentro de las actividades que se llevan a cabo son acciones deportivas.
El slogan de esta gira, el objetivo es promover la cultura de prevención en el estado a través de la participación de los tres órdenes de gobierno,  integrándose a ti como sociedad.
Participan activamente instituciones federales, estatales, municipales, educativas, culturales y deportivas. Apoyando a la cultura de la prevención del Delito.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget