Nuevo Progreso, viene por “la revancha”

Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- El equipo de voleibol de la delegación de la Villa de Nuevo Progreso, este miércoles viene por “la revancha” y se atreven a pisar el suelo, los  dominios del licenciado Juan José Acosta y sus integrantes del equipo, se atrevieron a decir que vienen a darle una paliza, después de estar practicando intensamente.
Este miércoles “la revancha” se va a llevar a cabo en el gimnasio de la Esperanza, a partir de las 5:30 de la tarde, llegaran unos minutos antes para hacer sus ejercicios de calentamiento, por que vienen dispuestos a vencer a quien la vez pasada les dieron una severa paliza en la Villa de Nuevo Progreso.
Es del dominio público que en el encuentro anterior que se llevó a cabo en la Villa de Nuevo Progreso y que se publicó en www.riodeportivo.blgospot.com, el equipo de la Presidencia, viajó desde la cabecera municipal para vencer a sus rivales en el campo de juego.
NO SON “AFRENTOSOS”
Uno de los integrantes del equipo de voleibol de la Presidencia, que fue entrevistado, se mostro sencillo en sus declaraciones al ser entrevistado y dijo que esperan ganar este encuentro con sus rivales en el campo de la delegación de la Villa de Nuevo Progreso.
No se burló de la derrota pasada y solamente se concreto que son compañeros de trabajo, y solo en la cancha de juego son rivales, pero se enfrentan con mucho respeto, y que gane el mejor.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget