Presidencia ganó a Nuevo Progreso, en voleibol

Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- El equipo de voleibol de la Presidencia Municipal, ganó los integrantes del equipo de la delegación de la Villa de Nuevo Progreso, aunque dieron pelea, se defendieron, no pudieron hacer nada ante la fuerza y poder que demostraron los riobravenses en las canchas de juego.
El licenciado Juan José Acosta, capitán del equipo de Voleibol, demostró sus aptitudes deportistas, su participación fue indispensable para el triunfo ante la delegación de la Villa de Nuevo Progreso.
Ganan con dos sets de quince.
Confirman el equipo de voleibol funcionarios de los diferentes departamentos: dirección de fomento deportivo, jurídico, asi como el área de giras y eventos especiales.
Jaime Lozano, se aventó un clavado impresionante, fue inevitable que lo detuvieran sus rivales de cancha de la Villa de Nuevo Progreso, con esto, avanzaron sorprendente a la victoria.
Valentina, demostró coraje con su participación, como recuperadora y segunda base, hizo gala de su habilidad y destreza en voleibol.
Este enfrentamiento, fue parte de los encuentros que se vienen llevando a cabo en voleibol de manera amistosa, con el propósito de fomentar la actividad deportiva y convencía que ha implementado el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa en el municipio de Río Bravo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget