Matamoros, Reynosa y Valle de Texas a combate de King boxing en Río Bravo

+ Carolina de Leon, experta en King boxing y Karate, invita al International Río Bravo Competition Tournament el domingo 3 de julio
Por Amaranta Méndez 
Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar ya la asistencia de Matamoros, Reynosa, sur del Valle de Texas al combate de King Boxing “International Río Bravo Competition Tournament”, que se llevará a cabo este próximo domingo 3 de julio en el municipio de Río Bravo.
Carolina de León, Cinta Negra 2do. Grado, maestra experta en King Boxing y karate, al ser entrevistada dijo que cuenta con ocho años en esta disciplina es una mezcla de box Tailandés y el boxeo Inglés, no hay distinción de sexo, y ha tenido muy buena aceptación entre la ciudadanía, por lo que lanzo una invitación a asistir al combate que se va llevar a cabo en Río Bravo.
Destacó la participación de la doctora Claudia Castañon Cervantes, promotora de este magno evento “International Río Bravo Competition Tournament”, asi como patrocinadora oficial; de igual forma se cuenta con el respaldo total del Gobierno Municipal que representa el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
“Bienvenidos todos los estilos: King boxing, karate, y más artes marciales”.
Explicó que el King Boxing, es un deporte de contacto, en el cual se combina patada y golpes en todo el cuerpo, las competencias se llevan a cabo bajo un sistema de reglamento, el cual permite su practica, sin riesgo de lesiones graves, se consolida una actitud en casi su totalidad aeróbica, por el desgaste de energía tan grande.

Dijo que esta disciplina aumenta la fuerza, libera tensiones, principalmente el estreass, eleva la autoestima, se aprende la técnica sumamente efectiva de auto defensa, “es una actitud que puede ser practicada en cualquier edad, sin distinción de sexo”.
Exclamó: “por mi experiencia en más de 8 años practicando el King Boxing y Karate, es un deporte sano y completo” y aprovecho la entrevista para  confirmar que próximamente será inaugurada la academia de King Boxing y Artes Marciales De León en el municipio de Río Bravo.
Ante la copa de King Boxing “International Río Bravo Competition Tournament”, se llevara a cabo  en el gimnasio Municipal “Las Liebres” en el municipio de Río Bravo y las inscripciones son el día del evento.
Lanzó invitación a toda la ciudadanía, a estudiantes, ante la magnitud del evento, que empezara a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget