Presidencia vence a albañiles en voleibol

Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Tras vencer el equipo de voleibol de la Presidencia Municipal a sus rivales de campo del sindicato Los Albañiles, demuestra una vez más su poderío en el área deportiva.
El licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo en el Municipio, dijo muy contento que el equipo de voleibol de la Presidencia Municipal ganó al sindicato de Albañiles, en un encuentro no apto cardiaco, en donde demostraron también sus habilidades deportivas.
Fue un encuentro amistoso…
En el gimnasio Esperanza, fue donde se llevó a cabo este encuentro entre los equipos de Voleibol de la presidencia y el sindicato de Albañiles, en medio de emocionantes jugadas.
Gana el equipo de la Presidencia con 15 a 8 y el segundo set de 15 a 2.
Un martes “caliente”…
Este martes, era un día como cualquier otro, aunque era tarde, los rayos eran intensos, el equipo de voleibol de la Presidencia había acudido a la escuela de entrenamiento de niños y se dirigían en una camioneta a tienda de conveniencia OXXO, cuando se estaciono otra camioneta llena de albañiles y cuando se miraron frente a frente.
Se lanzó el reto…
Y, se dirigieron al gimnasio de la Esperanza, en donde empezó el enfrentamiento entre los voleibolistas.
Al final, el equipo de los Albañiles, se comprometieron a entrenar muy duro, para ver si algún día vence a los “invencibles” de la Presidencia Municipal, encabezados por su capitán el licenciado Juan José Acosta.
Con esto, se demuestra que en la administración del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se fomenta el deporte, se practica toda disciplina en cualquier momento, a cualquier hora.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget