INVITAN A NIÑOS Y JÓVENES A CURSO DE VERANO DE BASQUETBOL

Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Tras invitar a niños y jóvenes a participar en el curso de verano de basquetbol que se lleva a cabo en el municipio de Río Bravo y aprendan todos los conocimientos deportivos de esta disciplina, además activar mayor coordinación, fuerza, resistencia y convivencia sana. Así como sumarse al equipo campeón “Correcaminos”, tras participar en torneo internacional.
Informó el profesor Isidro Ramírez que ya empezaron los cursos de verano con mucho éxito,  y lanzó una invitación a los alumnos de todas las instituciones educativas, para que se inscriban y puedan desarrollar sus habilidades en el basquetbol.
Confirmó que las prácticas se llevan a cabo en el gimnasio municipal “Las Liebres”, los lunes, miércoles y viernes, en las categorías 2,000, 2,001, 2002 y 2,003, así como la otra categoría: 95, 96, 97, 98 y 99.
Los niños y jóvenes que se inscriban en el curso de verano de basquetbol, van a aprender, a coordinar fuerza y resistencia, así como la convivencia  entre sus compañeros deportistas, además tendrán la oportunidad de pertenecer al equipo campeón “Los Correcaminos”.
Dio a conocer que el equipo Correcaminos, ha participado y continuará en encuentros con los diferentes municipios de Tamaulipas como son Reynosa, valle Hermoso, Matamoros y otros más, así como Victoria y el estado de Monterrey.
Detallo que los lunes las prácticas son de 4:00 a 6:30 de la tarde y los miércoles-viernes son de 4:30 a 6:00 de la tarde, semana tras semana.
CORRECAMINOS, OBTUVO SEGUNDO LUGAR
Dio a conocer que el equipo de baloncesto “Los Correcaminos”, obtuvieron el segundo lugar del grupo “C” en categoría varonil del Torneo Internacional YBOA que se celebro recientemente en la ciudad de Monterrey. Este certamen deportivo se lleva a cabo cada año en los diferentes estados de la República, en donde toman parte de 200 y 250 equipos de esta disciplina y en esta ocasión el conjunto Correcaminos, fue el único representante de la zona noreste en la categoría 99-00 en varonil y 95-96 femenil, en esta edición 2011.
De igual forma, otro logro que obtuvo la franquicia Correcaminos fue el tercer lugar en su equipo de categoría femenil de un total de 20 equipos participantes. Entre los reconocimientos que se dieron en lo individual, destacando: Arturo Chávez, como mejor canastero; Emiliano Treviño, como mejor recuperador; Maciel Zapata, como mejor recuperador centro.
Las prácticas se llevan a cabo en el gimnasio municipal “Las Liebres”, los lunes, miércoles y viernes, en las categorías 2,000, 2,001, 2002 y 2,003, así como la otra categoría: 95, 96, 97, 98 y 99.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget