Entregan material deportivo a estudiantes

Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Al entregar material deportivo a estudiantes de la escuela Juan de la Berrera del municipio de Río Bravo, el licenciado Juan José Acosta García, director del departamento de Fomento Deportivo y la licenciada Lyn Ruano García, recibieron el agradecimiento de la comunidad estudiantil, de las madres de familia y maestros por fomentar el deporte entre sus hijos.
A nombre del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se llevó a cabo el material deportivo que consiste en: un par de porterías, balones de futbol, basquetbol y voleibol.
El licenciado Juan José Acosta García, confirmó que se va a dar apoyo con instructores deportivos a los alumnos de la escuela Juan de la Barrera, al recibir la petición de manera formal, al no tener en el plantel quien los oriente adecuadamente.
Explicó que el apoyo del material deportivo, es por indicaciones precisas del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, para apoyar toda disciplina entre los jóvenes.
La licenciada Lyn Ruano Moreno García, directora del departamento de Educación, recibió muestras de agradecimiento por que se encuentra al pendiente de cada una de las instituciones educativas de la ciudad, cumpliendo indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget