Encuentro de maestros de educación física de Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa y Río Bravo

Por Rodolfo Sánchez 
Cd. Río Bravo, Tam.- Espectacular encuentro de maestros de educación física de los municipios de Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa y Río Bravo, en el gimnacio municipal “Las Liebres”, participaron en las diferentes disciplinas deportivas: voleibol y basquetbol, demostraron sus habilidades, destreza y agilidad.
La profesora Sonia Beltran del Angel Herrera, supervisora de zona y el profesor Julio César Hernández Oropeza, al ser entrevistados coincidieron en agradecer el apoyo que brindó el gobierno municipal que preside el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a través de la dirección general de Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud el licenciado Juan José Acosta, quien hizo entrega de los trofeos.
En Voleibol, gana la selección de Valle Hermoso, el segundo lugar quedó el municipio de Río Bravo, después de un encuentro de grandes emociones.
Los maestros de Educación Fisical, de los municipios vecinos, dijeron que en Río Bravo, fueron recibidos con todos los honores, se les apoyo en todo y al final, se llevo a cabo un convivio.
El profesor Agustin Maldonado, es captado por el lente de RIODEPORTIVO, tras su brillante participacion durante el Encuentro de Maestros de Educación Fisica de Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa y Río Bravo

Basquetbol, fue la ultima disciplina que realizaron los profesionistas, durante la brillante participacion durante el Encuentro de Maestros de Educación Fisica de Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa y Río Bravo

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget