Copa King Boxing, un éxito ante el apoyo brindado por el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa


Por Rodolfo Sánchez 
Cd. Río Bravo, Tam.- Tras destacar el apoyo que brinda el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a toda actividad deportiva, el licenciado Juan José Acosta, director general del departamento de Deportes y Atención a la Juventud del Ayuntamiento, hizo uso de la palabra, durante la inauguración de la  Primer “Copa King Boxing” denominada: International Río Bravo Competition Tournament.
El licenciado Juan José Acosta, hizo un publico agradecimiento a nombre del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a las diferentes casas comerciales, como: Agencia Chevrolet, Banco Afirme, entre todas las demás que apoyan la economía de esta ciudad y respaldaron para hacer realidad este impresionante evento deportivo en donde participan todas las disciplinas: karate, kung-fu, karate-do, goyu-ryn, Imua Lima Lama, Tae Kwon Do, Wu-shu, Wu-Lin y más artes marciales”,  torneos de karate, disciplinas mixtas y diferentes categorias.
Principalmente destacó el nombre de la doctora Claudia Castaón, promotora oficial y a la maestra Carolina de León, cinta Negra 2do. Grado, así como propietarios y maestros de varias escuelas participantes, de varios municipios como Matamoros, Reynosa, Río Bravo y del estado de Nuevo León.
EN NOVIEMBRE: “SEGUNDA COPA KING BOXING”
Este domingo, se hizo el anunció que para el próximo mes de noviembre, se llevará a cabo la “Segunda Copa King Boxing” en el municipio de Río Bravo y se espera mayor participación que en esta ocasión.
EXITOSA EXHIBICION
Durante la exhibición que se llevó a cabo, destaco el King Boxing, fisicoconstructivismo y las diferentes artes marciales, en donde niños, jóvenes y adultos, expertos en estas disciplinas dieron a conocer sus habilidades.
Y, después empezó la competencia, con mucho entusiasmo.
LA PERIODISTA GRETA HERNANDEZ
La periodista Greta Hernández, participó como maestra de ceremonias durante la Primer copa King Boxing, fue éxitosa su aparición, y le dio un mayor realce a este evento, aunque solo asistieron familiares de los participantes, estuvo brillante por que los alumnos demostraron sus habilidades en las artes marciales, con mucha altura y responsabilidad.
Como invitadas de honor, destacó la presencia de la Primer Presidenta Municipal mujer de Río Bravo, la primer síndico la profesora María Angelina García Montoya y la titular de COMPLADEM la señora Moncerrat Reyna y la esposa del ingeniero Rubén Pérez, Oficial Mayor del Ayuntamiento. Así como Sergio Chávez, del departamento de Servicios Primarios.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget