Águilas del Triunfo blanquea a Guajardo

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Antonio Almanza, lanzó sólidamente los nueve episodios, tolerando siete batazos a la tierra de nadie, demostrando estupendo control, con todos esos elementos le fabricó una sonora blanqueada al cuadro de Guajardo Súper de Casa.
     La lechada a los de Guajardo Súper de Casa, se fue dando poco a poco, en el segundo rollo se fabricó una carrera y con par de anotaciones en el tercer capítulo, así la tropa de las Águilas del ejido el Triunfo se consolidó con su tercer victoria en forma consecutiva, la pizarra se detuvo en 3-0; cotejo de la Segunda Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.
     Guadalupe Hernández Junior, sacó los primeros dos outs de la segunda entrada; Adrián Pérez conecta sencillo, en un pasbol se roba la segunda colchoneta, Jaime Sepúlveda da rola por la esquina caliente, la pelota le hace un extraño, internándose en lo profundo entrando Pérez a timbrar la registradora.
     Águilas del ejido el Triunfo, consolidó su triunfo en el cierre del segundo capítulo; Antonio Almanza recibe pasaporte, Jaime Vidaurry también ve pasar las cuatro bolas malas, Adrián Herrera empuja a Almanza con sencillo y Vidaurry pisa el pentágono con sencillo de Adrián Pérez.
     Antonio Almanza, maniató en siete hits a los de Guajardo Súper de Casa, recetándoles una lechada, dejó a siete con la carabina al hombro, su control es perfecto al no otorgar boletos; Guadalupe Hernández Junior el derrotado, permitió diez hits; Adrián Pérez, 3-2; Adrián Herrera, 4-3; por los ahijados de Dora Guajardo; Ismael Méndez, 3-2 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget