Ni con quintilla Pérez evitó paliza de ASES

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Despertó el sonido del aluminio de los cañoneros de los Ases, se dieron gusto colocando a *doña blanca* por todos los confines del parque José Carlos Rodríguez, totalizando veintidós imparables.
     Con ese bateo y la efectividad en el círculo de lanzamientos de Julio Maldonado, por fin el Deportivo de los Ases se quitó la hegemonía de las derrotas, apaleando a Deportivo Pérez por cartones de 22-1; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Softbol.
     Santana Pérez, es sacudido en forma total por los toleteros ahijados de Luis Cisneros; en el primer episodio, pisaron el pentágono un total de diez jugadores.
     Héctor Treviño dispara doblete, Oscar Treviño lo remite con sencillo, Luis Cisneros da larga batazo que cubre la barda del jardín izquierdo, Tomás Esquivel gorrea la inicial, José Villalpando gorrea la inicial, Orencio Treviño da sencillo y con las colchonetas congestionadas Oscar Pérez las limpia con largo triple.
     Julio Maldonado se acredita la victoria, tolera par de hit, escapándosele la lechada en el sexto rollo, se quedan abanicando la brisa siete, el derrotado Santana Pérez; Héctor Treviño, 5-4; Oscar Treviño, 4-3; Luis Cisneros, 5-4; Tomás Esquivel, 4-3; José Villalpando, 4-3; Orencio Treviño, 3-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget