Tijeras de Peluquería Brasil descabella UAT

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Peluquería Brasil, puso en movimiento sus tijeras, cortándole la cabellera a los  de la U.A.T. El bateo de los universitarios falló en el momento más oportuno, dejando diecisiete corredores suspirando por pisar el pentágono.
     Gabriel Garza, apretó sus lanzamientos, cuándo mayormente se necesitaba como en la sexta entrada, en que las colchonetas se encontraban atestadas de hombres de la U.A.T., apretó sus envíos, saliendo libre del problema, finalmente con su efectividad le entregó el triunfo a su cuadro de la Peluquería Brasil, los cartones de la pizarra se quedaron en 9-6; duelo dentro de las acciones de la Liga de Softbol Rotario, capitaneada por Carlos Guerrero.
     Se le rompió la racha de tres partidos ganados en forma consecutiva para Pedro Lucas; en el primer entrada los cañoneros de la Peluquería Brasil, le pusieron el cartón de tres anotaciones. Gilberto López da sencillo, Rodolfo Barrón da otro, Luis Barrón con doblete envía a López a la registradora, Enrique Garza con imparable al derecho produce otro par de anotaciones.
     En el cuarto rollo, se fabricó otro racimo de tres anotaciones; Horacio Grimaldo pega sencillo, Alejandro Barrón se embasa en error del lanzador, Gilberto López atiza sencillo enviando a López al pentágono, Luis Barrón da línea entre central e izquierdo, remolcando dos anotaciones.
     Gabriel Garza se anota la victoria, se mide a treinta y seis universitarios, le pegaron ocho hits, le cometen seis errores, regala par de boletos; Pedro Lucas carga con la derrota. Gilberto López, 4-4; Luis Barrón, 4-4; Enrique Garza, 2-2; Edelmiro de Hoyos, 3-2; Jorge González, 4-2; Eleuterio Valdés, 4-2; Ovidio Esparza, 3-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget