Bulldogs de U.A.T. educa Presidencia

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Gran slam de Manuel Rodríguez en el sexto episodio, le da la gran oportunidad a la novena de los Bulldogs de la U.A.T., de educar al cuadro de los funcionarios de la Presidencia Municipal, al detenerse los, cartones en 16-13; desafío dentro de las acciones de la Liga Rotaria de Softbol.
     Roberto Vera, lanzador de los de la Presidencia Municipal, puso fuera de combate a; Roberto Ortiz y a Jorge Vayas, parecía una entrada tranquila, sin embargo, los cañoneros ahijados de Pedro Lucas respondieron con el aluminio.
     José Carlos Torres da rola entre el campo corto y la esquina caliente, Cristino Valdés se embasa en pecado del chorestop, Ovidio Esparza pega elevado corto al derecho, el patrullero no le llega, congestionándose las colchonetas.
     Manuel Rodríguez le pega en la mera nariz a *doña blanca*, haciéndola viajar por todo lo alto de la barda del jardín central, Pedro Lucas pega sencillo, pisa el pentágono con triple de Eleuterio Valdés.
     Pedro Lucas, consigue su segundo triunfo en forma consecutiva, se enfrenta a cuarenta y tres toleteros, permite diecisiete imparables, le cometen tres pecados, deja a tres viendo visiones; Roberto Vera el derrotado; José Carlos Torres, 4-3; Cristino Valdés, 5-3; Ovidio Esparza, 5-2; Manuel Rodríguez, 5-3 (par de cuadrangulares); Manuel Zuaní, 4-2; por los ahijados de Juan Diego Guajardo Anzaldúas; José Tostado, 5-2; Antonio Luna, 5-4; Luis Castorena, 5-3; Alex Luna, 5-4; Miguel Reyes, 3-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget