René López tolera cuatro imparables

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- René López, lanzó verdaderas señales de humo para el pentágono, prácticamente fueron indescifrables para los cañoneros del equipo de los Rotarios, los hombres del aro dentado, solamente pudieron descifrarlos en cuatro ocasiones.
     La efectividad de los lanzamientos de René López, le dieron la oportunidad a la novena de los Novatos del ejido Primero de Mayo de acreditarse su tercer victoria en forma consecutiva al apalear a los Rotarios por cartones de 10-1; desafío dentro de las acciones de la Liga de Softbol Rotario.
     La lechada la perdió René López, en el quinto episodio; le regala la primera colchoneta a Oscar Santos, Saúl Aldaba eleva a la primera, Juan Hernández pega sencillo, Gilberto Valenzuela da rola por el pitcher, en la jugada avanzan los corredores, Aarón Narváez conecta batazo a la tierra de nadie, remolcando a Santos, con la única anotación que pudieron realizar los capitaneados por Carlos Guerrero.
     Saúl Aldaba, empezó en el círculo de lanzamientos por los Rotarios, en el primer episodio, empezó a ser sacudido; Hugo Nogal le cantan la cuarta bola, René López atiza doblete, Ovidio Guzmán se embasa en error del jardinero central, Fernando Ávalos da extrabase de dos colchonetas, limpiándose las almohadillas.
     René López, se agencia la victoria, se enfrentó a veintinueve Rotarios, le conectar cuatro imparables, poncha a uno, regala cuatro boletos, su cuadro le peca en una ocasión; Saúl Aldaba el derrotado. Hugo Nogal, 3-2; René López, 4-2; Jesús del Ángel, 4-3; por los Rotarios; Juan Hernández, 3-2; Ezequiel Treviño y Aarón Narváez con un hit cada uno.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget