Río Tech y Soles Subcampeones

 Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.  Río Tech y Soles, lucharon punto por punto, defendieron con fiereza la parte de su cancha, se convirtieron en duros rivales de Fierro y Tubulares y de las Rebeldes, no pudieron salvar ese gran obstáculo, convirtiéndose en subcampeones de la Primera Fuerza varonil y Segunda Fuerza femenil del circuito de la Liga Municipal de Voleibol.
     RIO TECH.
Río Tech, dejó de ir la gran oportunidad de ser el campeón, acarició la presea, ganaron el primer set, perdieron el segundo, en el definitivo estuvieron con seis puntos de ventaja y a solo tres de ser los poseedores de esa presea, presea que todos quieren pero solamente uno tiene la oportunidad de levantarla.
     Se desdibujaron, se desconcentraron o inclusive se puede decir que se confiaron y en ese error llevaron la penitencia, ser subcampeones es un mérito inigualable, un mérito que muchos de los equipos inscritos quisieran tener, pero ellos los de Río Tech, son los ganadores de la segunda presea, figurando entre ellos a: Ezequiel Martínez, Javier Hernández, Julio César Flores, Arturo Salazar, René G. García, Néstor Cantú, José Cruz, Félix Guadalupe García y Martín Martínez.
     SOLES      (Femenil).
Es la primera incursión dentro del circuito manejado por Gerardo Mares, sin embargo, dejaron en el camino a infinidad de sextetos que en el papel indicaban mayor potencia volibolística, las enseñanzas de Guadalupe Hernández, hicieron posible que llegaran a la gran final de la Segunda Fuerza.
     Demostraron disciplina, dejaron constancia, hambre y pundonor por tener en su poder la corona de campeón, se toparon con otra escuadra deseosa de también tenerla en su poder, el tropezón en ese sueño se llamó Rebeldes.
     Guadalupe Hernández y su tropa dejó estampado su nombre de Soles, en el siguiente campeonato, las demás sextetos deberán de jugarle con mayor eficiencia, las que conquistaron el subcampeonato son: Betty Valenzuela, Marisol Rodríguez, Brenda Juárez, Brenda Reyes, Yuri Valenzuela, Alma Míreles, Rosario Míreles, Samanta Ramírez y Anabel Claudia M. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget