Quién gruñirá más: Coyotes o Leones

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Un desafío de gruñidos y rugidos será la confrontación entre las tropas de los Leones y de los Coyotes y la pregunta obligada es de conocer quién gritará con mayor fuerza, ese detalle solamente lo podemos conocer si presenciamos los cuarenta minutos de juego.
     La confrontación entre los Coyotes y los Leones, se verificará el viernes 15 de julio; Juan Ramón Villarreal y Ángel Favela, serán los encargados de sancionar el encuentro, dándosele el primer patadión a la de gajos en punto de las 8:40 P.M., contando como escenario principal el gimnasio *Enrique Franklin Chanes*
     Ramiro Garza, será el encargado de cuidar la guarida de los Coyotes, él representará el último esquema defensiva, tendrá la obligación de gritarle a su defensiva, que no jueguen con peligrosidad la de gajos dentro de su área.
     Garza, contará con el auxilio de; José Montecillo, Andrés Vera, Roberto Magaña. Buscando ansiosamente que de las gargantas de sus seguidores griten la palabra gol, se ubicará como delanteros a; Sergio Garza, Israel Montecillo y Carlos Gamboa.
     Coyotes, vienen con el estado de ánimo por las nubes, en su anterior confrontación lograron sacarle el triunfo en el último minuto al cuadro de Fuerza Ebria, esa suma de puntos los mantiene dentro de los ocho mejores de la tabla general, el campeonato es totalmente joven, sin embargo, el ir sumando en cada confrontación, le permitirá avanzar en forma paulatina y así no preocuparse, cuándo se de el cerrojazo del calendario oficial, la totalidad de los encuentros es así.
     VIERNES (7:00 P.M.)
Barcelona vs. Manchester.
Mónaco *B* vs. Potros.
Coyotes vs. Leones.
Rancho 3 Hermanos vs. Mónaco.
Refa. Moreno vs. Scrachdu Oro.
Demonios vs. Estrellas.     
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget