Guajardo Súper de Casa viajará al ejido Porvenir

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.
La efectividad de sus lanzadores y el bateo de la temporada anterior, ha brillado totalmente por su ausencia para la novena de los de Guajardo su Súper de Casa, ha navegado entre descalabro y descalabro, ansiando salir pronto de esa mala racha en la que se ha metido.
     Agapito Peña, manager de los ahijados de Dora Guajardo, enviará al centro del diamante a Guadalupe Álvarez, la experiencia de esta serpentinero le puede hacer daño a los toleteros de los Astros del ejido el Porvenir.
     Los de Guajardo Súper de Casa, tendrán un pequeño problemas, no nada más se medirá a los Astros del ejido el Porvenir, sino además que tendrán que soportar a la porra que se da cita en ese escenario, la voz de pleybol se dará a las 10:30 A.M.; Marcos Chacón es el encargado de sancionar el encuentro.
     Los rayos del astro rey están totalmente fuertes, en caso de que Guadalupe Álvarez, empiece a sentir cansancio se tendrá listo a Julio Cantú, pelotero que ha mostrado grandes hechuras cuándo es colocado en la lomita de los sustos, se ha acreditado par de triunfos en la temporada y uno de ellos fue sobre el cuadro del Deportivo Abundiz de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps.
     El lineup de Guajardo Súper de Casa, alinearán los cañoneros; Diego Lara, Alonso Niño, Ramón Rivier Jr., Ramón Rivier, Guadalupe Álvarez, Felipe Vega, Juan Perales, Genaro Mendoza, José Cantú e Isidro Perales, en el cajón de la esquina caliente estará Agapito Peña. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget