Yonque Gran Carnal vence UAT y Rotarios

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Eliud Gómez tuvo una semana totalmente de ensueño, su equipo del Yonque Gran Carnal lo responsabilizó en par de ocasiones del círculo de lanzamientos y en ambas presentaciones levantó los brazos en señal de triunfo.
     Maniató primeramente al cuadro de los Rotarios, deshuesándolos su equipo del Yonque Gran Carnal por cartones de 10-5; y posteriormente pasó sobre los universitarios de la U.A.T., definiéndose los cartones en 12-4; partidos de la Liga de Softbol Rotario.
     CAEN ROTARIOS.
Racimo de cuatro anotaciones en la primer entrada y en  el tercer capítulo, le entregaron un voto de confianza al lanzador Eliud Gómez.
     Miguel Espinoza recibe boleto gratis, Ángel Alvarado atiza doblete, Manuel Fernández gorrea la inicial, Pablo Reyes recibe la cuarta bola mala, entrando con carrera de caballito Espinoza, Jorge Córdoba las limpia con doblete.
     VENCEN A U.A.T.
La explosión de la pólvora de los toleteros de los del Yonque Gran Carnal vuelve a producir anotaciones en el mismo primer rollo; el cartón que se le colocó fue de ocho anotaciones; Eliud Gómez, se comportó intransitable en el encuentro. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget