Rebeldes, ganan campeonato en voleibol

Por Rodolfo Sánchez
Cd. Río Bravo, Tam.- Rebeldes, ganan campeonato en torneo de Voleibol, tras vencer a los Soles, en sensacional encuentro que se llevó a cabo en el Gimnacio Municipal Las Liebres, fue un martes en que se celebró esta victoria, tras una serie de encuentros en donde demostraron su poderío en la cancha de juego, sus jugadas estratégicas con maestría y energía.
En medio de la euforía se encontraba el equipo integrado por: Irene Becerra Sáenz, María Luisa Soto, Aurora Fernández, Tabita Barrón, Margarita González, diana González y Yolanda Juárez.
Destacaron el esfuerzo de su entrenadora Elizabet Gutiérrez, quien siempre estuvo al pendiente de cada uno de los detalles de las participantes del Equipo Rebeldes, y brindaron un merecido reconocimiento por su dedicación.
La capitana del equipo María Luisa Soto, hizo su trabajo con eficacia, la lucha se llevó a cabo en la cancha de juego con mucho éxito y afirmó que  todas demostraron sus habilidades en voleibol.
UNA MADRE ORGULLOSA
Doña María Socorro Albarra, madre de Irene Becerra, se manifestó muy contenta por el triunfo del equipo Rebeldes, en donde participó su hija, siempre estuvo al pendiente y más en este campeonato en donde salieron triunfantes, se tomó la foto del recuerdo, la felicitó ampliamente, se manifestó feliz por contar con una hija triunfadora.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget