Presidencia Municipal quita mano a los Ases

 Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Auto Depósito los Ases, nuevamente se les esconde el caminito de las victorias, en esa ruta se encontraron con los funcionarios de la Presidencia Municipal y a pesar de contar con ventaja desde el primer inning, sucumbieron por cartones de 6-3; cotejo del circuito capitaneado por Carlos Guerrero.
     Gonzalo Chew, lanzador del cuadro apadrinado por Juan Diego Guajardo, en el mismo primer rollo aceptó una anotación; Héctor Treviño se embasa en pecado de la esquina caliente, Oscar Treviño le tira y no encuentra la esférica, Efraín Rivera da rola por la tercera colchoneta, el fantasma del error se vuelve a presentar, Tomás Esquivel con sencillo empuja a Treviño.
     Petronilo Treviño, no conservó esa pequeña ventaja dada por sus compañeros de Auto Depósito los Ases; Oscar Gutiérrez abre con doblete, Luis Castorena produce par de anotaciones con vuelacerca.
     La pizarra volvió a ser alterada en el segundo rollo por los funcionarios; Gabriel Sánchez pega sencillo, Jorge Gutiérrez da otro batazo a la tierra de nadie, Roberto Vera se embasa en error del tercera base, Oscar Gutiérrez las limpia con doblete.
     Gonzalo Chew se llevó el triunfo, se mide a treinta y siete Ases, acepta cinco hits, le pecan en ocho ocasiones, receta un ponche, regala un boleto; Petronilo Treviño suma el descalabro. Oscar Gutiérrez, 3-2; Julián Ramírez, 3-2; por los Ases; Obed Melgarejo, 4-2,
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget