Vikingos vs. River no deje de asistir

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- River Plate de Spring Windows Fashion y Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., es un cotejo que llama poderosamente la atención, un rico platillo futbolero programado para la jornada dominical por la Liga Premier de Futbol.
     Debemos de recordar que los de manejados por Alfredo Pérez, (River Plate); Manuel Ávila, (Vikingos); defendieron sus colores en el calendario anterior, ambos son campeones de su categoría y por ese gran motivo despierta el interés entre todos los aficionados, que se darán cita en el campo del ejido Primero de Mayo, pateándose la de gajos a la 1:00 P.M.
     Cristino Hernández, titular del organismo de la Liga Premier de Futbol, sigue convocando a todos los clubs, empresas y estudiantes a establecerse dentro de, ese circuito futbolero, recordándoles que es el único afiliado a la Asociación Estatal de Futbol y claro esta que se puede asistir a los eventos estatales, dónde la juventud tendrá la gran oportunidad de poner a prueba sus actitudes.
     El calendario de actividades para hoy domingo se menciona a continuación, indicándoles que se deben de cuidar de los rayos incandescentes del sol.
MONTERREAL (10:00 A.M.)
Atlético Español vs. Mónaco.
Estero vs. Huracán.
Cruz Azul Treviño *A* vs. Palmas.
Cruz Azul Treviño *B* vs. UNAM.
1º. DE MAYO (11:00 A.M.)
Tornados vs. Tigres.
River Plate vs. Vikingos.
Álvarez vs. Borregos.
MORELOS
Morelos vs. Palmas (9:00 A.M.)
Morelos vs. Morelos Jr. (3:00 P.M.)
Pumas vs. Necaxa. (5:00 P.M.)
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget