Presidencia Municipal triunfa en extrainning

 Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.
Presidencia Municipal y Club Rotarios le dieron a los aficionados su sueño dorado de observar un juego a extrainning; ambos lucharon durante ocho entrada, inclinándose la *diosa fortuna* para los funcionarios el triunfo, determinándose los cartones en 15-10; desafío de la Liga de Softbol Rotario.
     Saúl Aldaba y Roberto Vera, se encontraban enfrascados en tremendo duelo, de serpentinas, llegaron al séptimo rollo con el score empatado a diez anotaciones.
     El trébol de la suerte se inclinó para los de la Presidencia Municipal en el octavo episodio; Rubén Pérez se embasa en pecado de la esquina caliente, detrás del error llegó el doblete de Oscar Gutiérrez, ambos timbraron la registradora con sencillo de Alejandro Luna.
     Antonio Luna atiza otro igual, Luis Castorena es el primer outs al elevar al pitcher, José Tostado remolca par de anotaciones con sencillo, Miguel Reyes se embasa en rola que deja escapar el segunda base, Gabriel Sánchez da sencillo, produciendo otra anotación.
     Roberto Vera se lleva la victoria, la derrota es para Saúl Aldaba; Job Araujo, 5-2; Carlos B., 5-2; Carlos Guerrero, 3-2; Saúl Aldaba, 4-3; Juan Rodríguez, 4-2; por los ahijados de Juan Diego Guajardo Anzaldúas; Oscar Gutiérrez, 5-4; Alejandro Luna, 4-3 (jonrón); Tony Luna, 5-3; Miguel Reyes, 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget