Peluquería Brasil domina Rondalla

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Peluquería Brasil, sacó la casta en el cierre del sexto rollo, con jugoso racimo de cuatro anotaciones le dio la voltereta al encuentro, haciendo que el refrán *caballo que alcanza gana* se cumpliera en su totalidad.
     Alonso Valdés, lanzador de la Rondalla, aún ha de soñar ese sexto capítulo, se encontraba triunfando con la mínima ventaja, siendo dominado finalmente por los fígaros de la Peluquería Brasil, definiéndose la cartelera en 12-9; cotejo del circuito capitaneado por Carlos Guerrero.
     Miguel Téllez y Alonso Valdés, se encontraban enfrascados en cerrada batalla de lanzamientos, los errores y los boletos gratis, hicieron sucumbir al conjunto de la Rondalla.
     Luis López, abre la tanda con sencillo, Miguel Téllez eleva corto al central, la pelota pica de hit, el patrullero envía su tiro a la segunda colchoneta, poniendo fuera de combate a López, borrándose el imparables, y así Téllez se embasa en base ocupada.
     Orlando Lara da rola por la primera colchoneta, cometiéndose pecado, Rodolfo Guzmán recibe boleto, Eduardo García da otro por la primera base, nuevamente el fantasma del error se vuelve a presentar, Luis Zúñiga las limpia con doblete, él anota con sencillo de Enrique Garza.
     Miguel Téllez, se lleva el triunfo, el descalabro se le suma a Alonso Valdés; Clemente Loredo, 5-4; Jorge Canchola, 4-2; Mario Tijerina, 5-3; por los de la Peluquería Brasil; Rodolfo Barrón, 2-2 (cuadrangular); Luis Zúñiga, 4-2 (vuelacerca).
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget