Materiales el Ángel a herrar a los Potros

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- La novena de los Veteranos de Materiales el Ángel estará visitando en sus propios corrales a la escuadra de los Potros del ejido Emilio Portes Gil, deseando a toda costa colocarle la huella de su triunfo, cotejo dentro de la próxima jornada dominical de la Liga Independiente de Beisbol.
     Román Solís y Héctor Molano, estarán presentes en los cajones de la esquina caliente y de la primera colchoneta, buscando la jugada adecuada, incluso se han propuesto jugar al toque de bola, enviando con ello anotaciones al pentágono y así irse adelante en la pizarra, desde los primeros innings.
Veteranos de Materiales el Ángel, estará peleando fuertemente con la novena de los Potros de Portes Gil, agregándole además a todos sus seguidores, la presencia de las damas de ese centro de población ejidal, pondrán con sus gritos de punta a los lanzadores de los ahijados de Jesús Ángel Tijerina, la voz de pleybol se escuchará a las 10:30 A.M.
     Antonio *panameño* Zaldívar o bien Roberto Regino, será uno de ellos el destinado para escalar el centro del diamante por los materialistas del Ángel, el primero goza de una gran experiencia y sus lanzamientos siempre están buscando las esquinas del pentágono; Regino por su parte cuenta con estupendo repertorio, sus envíos son rápidos, soltando la curva que quiebra en la esquina del home plate.
     Un estupendo platillo beisbolero programado por el circuito dirigido por Alfonso Cruz; el calendario sigue avanzando y todas las escuadras inscritas en el torneo de verano 2011; desean a toda costa, estar dentro de los ocho mejores del standing general. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget