Conagri quita lo fiero a las Bravas

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.
Alma  Caballero se colocó el suéter de héroe de la escuadra de Semillas Conagri, disparó extrabase de tres colchonetas en el cierre del sexto episodio, remolcando tres anotaciones que sirvieron para darle la voltereta al marcador.
     Semillas Conagri, le quitó lo fiero a las Bravas, batallaron porque en el cierre del sexto capítulo, se encontraban con la pizarra adversa, alzando finalmente los brazos en señal de victoria, al detenerse los cartones en 7-6; duelo dentro de las acciones de la Liga Municipal de Softbol Femenil.
     Rocío Gutiérrez, sufrió una derrota en forma totalmente inmerecida, dominaba a las cañoneros ahijadas de Magdaleno Contreras, su picheo se desestabilizó dado que la defensiva cometió sendos errores que le sirvieron para sumar el descalabro.
     Con la pizarra a su favor por dos anotaciones, llegó Gutiérrez, al cierre del capítulo número seis; Valeria Ponce se embasa en pecado del campo corto, Yuliana Cisneros eleva al jardín central y nuevamente el fantasma del error se vuelve a producir.
     Yohana López, aguanta el lanzamiento y Luis García, umpire el encuentro le canta la cuarta bola mala; el escenario quedó servido para Alma Caballero, la pelota viajó por entre el patrullero central y el derecho, anclándose en la tercera colchonetas, produciendo las del empate y la de la diferencia, allí se quedó suspirando por anotar al ser dominada con rola al pitcher de Rossy Gutiérrez.
     Margarita Soto, acumula su segunda victoria en forma consecutiva, trabajó todo el camino, toleró siete batazos a la tierra de nadie, donando cinco pasaportes; Rocío Gutiérrez sufrió la derrota; Alma Caballero, 3-3; Amparo Hernández, 4-2; Valeria Ponce, 3-2; Yuliana Cisneros, 4-2; Margarita Soto, 3-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget