Auto Climas Tico enfría Diamantes

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps. Diana Laura Sánchez Serna, disparó cuadrangular enviando al pentágono tres anotaciones y Karen Calvillo con sencillo al central, remolcó a Gris Venadero con la carrera que le dio la victoria a su tropa de Auto Climas Tico.
Diana Laura Sánchez,
cuadrangular
     Diamantes de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., se encontraba a tres outs de llevarse la victoria, la séptima entrada, en verdad si resultó ser fatídica, dado que las ahijada de Francisco González, las dejaron tendidas en el terreno de juego, la pizarra se detuvo en 7-6; cotejo dentro de las acciones de la Liga Independiente Femenil de Softbol.
     Diana Laura Sánchez Serna en el quinto episodio, acercó a las capitaneadas por Tikow Flores; le pegó en la nariz a *doña blanca*, la pelota se extendió hasta lo profundo del parque *José Carlos Rodríguez*, trayéndose por delante a; Guadalupe Delgado y a Cristina Casanova.
     La carrera que significó la victoria para los reparadores e instaladores de aire acondicionado se da en el cierre de la séptima entrada; Tania Téllez pega sencillo, Gabriela González se embasa en error del primera base, Pamela Rodríguez da línea al campo corto, Claudia García empuja a Téllez con sencillo.
     Gabriela González se coloca a sesenta pies de timbrar la registradora, llegando a la tierra prometida con sencillo de Karen Calvillo. Gaby González se lleva el triunfo; Pamela Rodríguez, 4-2; Cristina Casanova, 4-3; Diana Laura Sánchez Serna, 4-4 (cuadrangular).
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget