Montelongo Junior enfrenta Súper Karla

 Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Duro paquete tendrá para hoy domingo la novena de Mini Súper Karla, se enfrenta al actual campeón de Montelongo Junior, agregándole que en sus cinco salidas del nuevo campeonato, marcha con etiqueta de invicto.
     Santiago García o Julián Ramírez, será alguno de los lanzadores que le entregue la pelota su manager Jaime Escalante, espera que sus toleteros no se confíen, empiecen desde el primer envío a colocar a, *doña blanca*, fuera del alcance de los fildeadores adversaros, produciendo anotaciones desde el inicio del juego.
     El umpire Marcos Chacón, ha sido designado por la Unión de Umpires, para sancionar el encuentro, solicitará a los capitanes, ubicarse en el pentágono del campo ubicado en las Torres, posteriormente se cantará la voz de pleybol a las 10:00 A.M.
     SULTANES vs. LEONES.
Sultanes de Rossy Villarreal, es el dueño del título de torneo anterior, sin embargo, ha batallado en forma total para sumar victorias, la causa principal es que su equipo se desdibujó en esta nueva temporada, algunos peloteros como los hermanos Galván, emigraron para otros equipos.
     Sin embargo, los ahijados de Rossy Villarreal, no pierden el ánimo y esperan volver a encontrar el caminito de los triunfos, esos triunfos que los llevaron a ser poseedores del campeonato, hoy domingo se medirán a los Leones, el primer envío será a las 12:00 P.M., el campo del cotejo esta ubicado en el ejido Palo Blanco.
     PREPARACION.
Con el objetivo principal de preparar las diferentes selecciones que asistirán a los campeonatos estatales convocados por la Asociación Estatal de Beisbol, se llevará a cabo a las 2:00 P.M., en el parque Bernardino Canchola, el juego entre los seleccionados de 25 y menores y la categoría libre, así que éste es el platillo beisbolero de mayor sabor que le ofrece la Liga Independiente de Beisbol.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget