No gana ni con todos los Ases

 Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.
El as de oros, el de espadas, el de copas y el de bastos, siguen escondidos bajo la manga del Depósito de los Ases, al no poder sacarlos, sucumbieron ante la escuadra de los Chupers, definiéndose los cartones en 11-10; duelo dentro de las acciones de la Liga de Softbol Rotaria, capitaneada por Carlos Guerrero.
     Los Ases, tenían ya boleta de la victoria en su bolsillo derecho, su lanzador Petronilo Treviño, se encontraba a solamente poner fuera de combate a un bateador y así levantar los brazos en señal de triunfo, de haberlo logrado se rompería la mala racha de su novena, el trébol de la suerte se le volteó en el séptimo rollo.
     Horacio Benavidez gorrea la inicial, José Rodríguez eleva al pitcher, Miguel García da rola al campo corto, la toma tira a segunda consumándole el outs s Benavidez.
     Con dos outs en la pizarra, parecía que Petronilo Treviño saldría del problema que se había metido, el lanzador Jorge Alemán hizo para su propia causa, enviando la esférica fuera de la barda que circunda el área del jardín izquierdo, remolcando en los tachones de García la del empate y la de la diferencia al pisar él mismo el pentágono.
     Los Ases, tuvieron la oportunidad de emparejar los cartones en el cierre del juego; Héctor Treviño atiza doblete, José Villapando da doblete, Efraín Rivera eleva al central, con estupendo tiro lo enfría en la esquina caliente.
     Jorge Alemán se lleva la victoria, se midió a treinta y nueve cañoneros, le pegaron dieciséis imparables; Petronilo Treviño se llevó la derrota; Gerardo Medellín, 4-2 (cuadrangular); José Rodríguez, 3-2 (jonrón); Jorge Alemán, 4-2; Homero Benavidez, 4-2; por los Ases; Héctor Treviño, 5-2; José Villalpando, 5-2; Tomás Esquivel, 4-2; Orencio Treviño, 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget