Avanzan preparativos para Convención Estatal de Box

Por Rodolfo Sánchez                    
Cd. Río Bravo, Tam.- Porque impulsar el deporte es una prioridad para la presente administración, el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa avanza en los preparativos para la Convención Estatal que realizará la Federación Mexicana de Boxeo en este municipio, evento en donde se homologarán criterios y actualización reglamentaria del box, así como se ofrecerán conferencias clínicas.
Fue este miércoles por la mañana cuando el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Gilberto Galindo Salgado, quien asistió en representación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se reunió con el presidente de la Federación de Comisión de Box Profesional de la Republica Mexicana, Carlos González Hinojosa.
Durante la reunión de trabajo se estableció que dicha convención se habrá de realizar los días 2 y 3 de septiembre, teniendo como sede el gimnasio Las Liebres, contando con la asistencia de las delegaciones de Tampico, Victoria, Matamoros, Reynosa, Díaz Ordaz, Nuevo Laredo y Río Bravo, destacando también la presencia de José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Box.
¨El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa  está convencido que apostarle al deporte es sembrar en terreno fértil, por ello sin escatimar esfuerzos se están implementando en la ciudad diversas actividades encaminadas a fortalecer el deporte entre los niños, jóvenes y adultos¨, expresó el funcionario municipal.
Y agregó, ¨sabemos que el box es un deporte que aleja a los jóvenes de las conductas antisociales, por ello se están otorgando todas las facilidades para contar en esta ciudad con un gimnasio de box, donde nuestros jóvenes puedan acudir a realizar ejercicios y practicar este bello deporte¨.
Por su parte el presidente de la Federación de Comisión de Box Profesional de la República Mexicana, Carlos González Hinojosa, reconoció el fuerte impulso que brinda la presente administración municipal al rubro deportivo, ¨hágale llegar mi reconocimiento al presidente municipal por el buen trabajo que está desempeñando como jefe de la comuna, en especial por el fuerte impulso que se le esta brindando al deporte¨.
El presidente de la FECOMBOX agregó durante su participación que es un hecho que en la realización de la Convención Estatal de Box estará presente José Sulaimán, administrador del Consejo Mundial de Boxeo.
¨Ante la presencia de José Sulaimán habremos de dar a conocer los nuevos lineamientos y la actualización reglamentaria del boxeo, además de impartir algunas conferencias clínicas a médicos responsables de la integridad física de nuestros boxeadores¨.
En esta reunión también estuvo presente el presidente de la Comisión de Box y Lucha, Jorge Márquez Alcalá quien dio a conocer que las personas interesadas en recibir mayor información pueden acudir a las oficinas de la Comisión de Box y Lucha o a la Secretaría Técnica del Ayuntamiento.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget