Materiales el Ángel da paliza a Comapa

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Racimo de diez anotaciones en el cuarto episodio, le dieron una gran ventaja al relevista Cruz Leija y a su equipo de Materiales el Ángel, logrando con ello proporcionarle una sonora paliza al cuadro del Sindicato de Comapa, deteniéndose los cartones en 25-12; desafío dentro de las acciones de la Liga Rotaria de Softbol.
     Cruz Leija y Julio César Chávez, defendían los colores de Materiales el Ángel y Sindicato de Comapa, llegando al quinto capítulo con el score empatado a doce anotaciones, inclinándose en ese inning el trébol de la suerte a favor de los ahijados de Jesús Ángel Tijerina.
     Miguel Cantú empieza la fiesta con sencillo, Kevin Cantú lo imita, David Cantú empuja el par de anotaciones con doblete, Marco A. Leija se embasa en pecado del campo corto, Hernán Leija remolca una con sencillo, Daniel Leija gorrea la inicial.
     Juan Cavazos atiza doblete y las colchonetas se quedan limpias, Cruz Leija hace para su propia causa con sencillo remite a timbrar la registradora a Cavazos, Mario A. Medina pega doblete, Benjamín Leija da sencillo, produciendo otro par de carreritas más, Hernán Leija en su segunda presentación al bate atiza doblete y con triple de Daniel Leija las almohadillas se quedan limpias.
     Cruz Leija se agencia la victoria, la derrota es para Julio César Chávez; Hernán Leija, 6-4; Daniel Leija, 5-4; Juan Cavazos, 6-4; Cruz Leija, 3-2; Mario Medina, 4-3 (jonrón); Marcos Leija, 4-3; Kevin Cantú, 4-3; por los de Comapa; Matías Hernández, 4-3; Luis García, 5-4; Simón Esquivel, 5-4; Inocencio Arroyo, 4-2; Julio César Chávez, 4-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget