Montelongo Junior quita pelo a Bravos

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Santiago García, Miguel Treviño y Julián Ramírez, se combinaron en el centro del diamante, apagándole la pólvora a los cañoneros de los Bravos del ejido Ebanito Nuevo, contribuyendo así con sus lanzamientos a quitarle la cabellera a los hombres dedicados a explotar la madre tierra.
     Montelongo Junior, capitaneada por Jaime Escalante, continúa demostrando la razón por la que se acreditó la corona de campeón del calendario anterior, marcha con etiqueta de invicto, consigue su quinto triunfo en forma consecutiva al doblegar a los Bravos del ejido Ebanito Nuevo, la pizarra se paró en 10-8; cotejo dentro de las acciones de la Primera Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.
     Alberto Fernández, defendiendo los colores capitaneados por Pedro Izaguirre, se sintió con malestares y es removido del cerrito de los sustos, entrando al rescate Miguel García, enfrentándose a Miguel Treviño y a Pedro Briseño, otorgándoles boletos gratuitos.
     Jorge del ángel empuja a Treviño con doblete, Roberto Sierra da flay corto al central, el jardinero no le llega, picando la pelota de hit, Braulio Reyes se destapa con tablazo de tres colchonetas, Enrique Sierra eleva profundo al central, en jugada de pisa y corre anota Reyes.
     Santiago García, se lleva la victoria, auxiliándolo Miguel Treviño y Julián Ramírez; la derrota se le carga a Alberto Fernández; Miguel Treviño, 4-2; Pedro Briseño, 4-2; Jorge del Ángel, 4-4; Roberto Sierra, 3-2; Braulio Reyes, 4-2; Enrique Sierra, 3-2; Edgar Villanueva, 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget