La Rondalla toca alegre

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Racimos de seis anotaciones en la apertura del encuentro y en el quinto episodio, le dieron una gran ventaja y una estupenda confianza al lanzador Alonso Valdés.
     El primer cartón de seis carreras en los albores del encuentro, hubieron sido suficientes para que el conjunto de la Rondalla, tocara alegremente el *son de la negra*, al derrotar al cuadro de Big Brother, deteniéndose los cartones en 13-5; duelo dentro de las acciones de la Liga Rotaria de Softbol, comandada por Carlos Guerrero.
     Jesús Aldaba, se hizo cargo del círculo de lanzamientos por los de Big Brother, soportó una andanada de dos imparables, entre ellos un cuadrangular y un par de errores, sacudiéndose con seis anotaciones.
     Empieza regalándole boleto a Edgar Herrera, Jorge Canchola se lo trae por delante con largo cuadrangular, Clemente Loredo eleva al jardín izquierdo, Oscar Morales pega sencillo, Ángel Alvarado se embasa en error de la esquina caliente, Alonso Valdés da rola por allí mismo, nuevamente el fantasma del pecado se vuelve a presentar, Rolando Guerrero con doblete limpia las colchonetas, Ramón Garza lo empuja con sencillo.
     Alonso Valdés trabaja todo el camino, acreditándose la victoria, se enfrentó a treinta y cuatro cañoneros, le pegaron nueve batazos a la tierra de nadie, le cometieron par de errores, regaló un pasaporte; Jesús Aldaba el derrotado. Jorge Canchola, 5-3; Alonso Valdés, 5-3; Rolando Guerrero, 5-4; por los de Big Brother; Jesús Aldaba, 4-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget