Leones ganan en extrainning

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Los errores de la defensiva de los Sultanes de Rossy Villa, llegó en el momento menos indicado, manchando la joya de relevo que había realizado Gerardo Ramírez.
Con ese par de pecados, el trébol de la suerte se inclinó para los Leones de Alfonso Cruz, quiénes aprovecharon el mal fildeo de los campeones apadrinados por Rossy Villa, finalmente en la décima entrada, se decidió el encuentro a favor de los felinos, la cartelera se quedó en 14-13; cotejo de la Primera Fuerza *A*; de la Liga Independiente de Beisbol.
     Alfonso Cruz es el primer outs al elevar al prado central; Donovan Martínez Canchola da rola por la segunda base, con dos fuera de combate, la situación se presentaba más tranquila para el serpentinero Gerardo Ramírez.
     Enrique Cruz vio pasar las cuatro bolas malas, Adán Ovalle da rola por el campo corto, en un pasbol avanzan los corredores a noventa y ciento ochenta pies de timbrar la registradora, llegaron a ella con roletazo de Hugo de la Cruz, dónde nuevamente el fantasma del error se vuelve a presentar.
Gerardo Ramírez, cargó con el descalabro en forma inmerecida, lanzó seis episodios y no toleró anotaciones; David García se levanta con el triunfo; Vicente Cruz, 3-2; Adán Nogal, 4-3; Rigoberto Martínez Canchola, 4-3; Rigoberto Martínez, 3-2; Alfonso Cruz, 3-2; Ibes Cruz, 3-2; Hugo de la Cruz, 3-2.
Leones de Alfonso Cruz, se trasladara al campo de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., buscando darle una feroz mordida al cuadro del Deportivo Abundiz, estarán en el terreno de juego a las 2:00 P.M. Sultanes de Silverio Porras tendrá acción en el campo del ejido Santana, tratando de evitar que exploten los Gaseros de Jaime Vázquez, la hora mágica del pleybol a las 2:00 P.M.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget