Relevo de oro de Pedro Lucas

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Pedro Lucas, entró al rescate en el quinto episodio, no permitiéndole mayores libertades a la novena de Materiales el Ángel, pintándolos de blanco en tres entradas lanzadas.
     Los cañoneros de Materiales el Ángel no pudieron descifrarle los envíos a Pedro Lucas, con ese estupendo relevo la tropa de los Bulldogs de la U.A.T., se levantara con la victoria al son de 10-7; duelo de la Liga de Softbol Rotaria.
     Cruz Leija, se hizo cargo de los lanzamientos por los ahijados de Jesús Ángel Tijerina, tomó el encuentro con el score empatado a siete anotaciones, sin embargo los, cañoneros de loa universitarios le encontraron la esférica en el sexto rollo.
     Ovidio Esparza se embasa en pecado de la segunda colchoneta, Héctor Molano pega hit, Eleuterio Valdés remolca a Esparza con sencillo, Manuel Rodríguez ve pasar las cuatro bolas malas, congestionándose las colchonetas, Alberto Zuany produce par de carreras con sencillo.
     Pedro Lucas, levanta las manos en señal de triunfo, la derrota es para Everardo Vera; José Carlos Torres, 5-4; Eleuterio Valdés, 4-2; Alberto Zuany, 4-2; por los derrotados; Hernán Leija, 4-3; Everardo Vera, 4-2; Cruz Leija, 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget