Aullarán Coyotes en el Rancho Tres Hermanos

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- La manada de los Coyotes tiene un duro y difícil crucigrama que resolver este día, se mide nada menos y nada más que al conjunto de Rancho Tres Hermanos y por ningún motivo debe de olvidar que éstos son los actuales campeones de la máxima categoría de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     Crescencio García Ocañas, responsable de las acciones del Rancho Tres Hermanos, viene con el ánimo sumamente encendido, en las seis jornadas jugadas no ha conocido el sabor desagradable que dejan los derrotas, se mantiene con calidad de invicto y así sigue conservando en forma reluciente la presea de campeón.
     Aullará Coyotes en el Rancho Tres Hermanos, eso solamente se podrá determinar al terminarse las acciones de los cuarenta minutos de juego, el cotejo se desarrollará hoy miércoles en punto de las 9:20 P.M., el arbitraje estará formada por Juan Ramón Villarreal y Roberto Magaña.
     El calendario de actividades del circuito manejado por Martín *chino* Rodríguez es el siguiente, si desea presenciar algún encuentro en especial, súmele cincuenta minutos a cada cotejo.
MIERCOLES (7:50 P.M.)
Coyotes vs. Scratch de Oro.
Chino vs. Imperio.
Coyotes vs. Rancho Tres Hermanos.
Chino vs. Potros.
Moreno vs. Fuerza Ebria.
VIERNES (7:50 P.M.)
Estrellitas vs. Manchester.
Mónaco *B* vs. Fuerza Ebria.
Muñiz vs. Mónaco.
Muñiz *B* vs. Demonios.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget