Francisco González encendido con el bate

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Francisco González, se transformó en un dolorcito de muelas para los lanzadores de los Dorados del ejido el Guerrero, hizo tronar el aluminio con par de triples, remolcando seis anotaciones, dado que siempre encontró las colchonetas congestionadas de sus compañeros de Atléticos de Gamar.
     Atléticos Gamar vuelve a recuperar la senda del triunfo, la efectividad de sus lanzadores vuelve a ser sólida y sus cañoneros están respondiendo a la hora en que se encuentran corredores en los senderos, por esa razón los capitaneados por Erick Garza se adjudicaron una gran victoria sobre los Dorados del ejido el Guerreño, la pizarra se terminó en 13-3; duelo dentro de la jornada del circuito capitaneado por Alfonso Cruz.
     José Torres, lanzador de los Dorados del ejido el Guerreño, se metió en problemas en el tercer episodio, aceptan sencillos consecutivos de Ceferino Maciel y Jorge Luis Aldape, Erick Garza ve pasar las cuatro bolas malas, el escenario queda listo para Francisco González, la pelota se va por la raya del jardín izquierdo limpiando las almohadillas.
     En el quinto inning, nuevamente en las colchonetas se encontraban Alejandro Villegas, Jorge Luis Aldape y Ceferino Maciel y la pelota vuelve a viajar al pegarle en la meritita nariz el zurdo Francisco González.
     Hipólito Sánchez conquista el triunfo, la derrota se le carga a José Torres; Francisco González, que estuvo encendido con el aluminio bateó de 5-5; Ceferino Maciel, 3-2; Jorge Luis Aldape, 4-3; Erick Garza, 3-2; Alejandro Villegas, 4-3; Luis Ángel Flores, 4-3; Matías Delgado, 3-2; Clemente Loredo, 3-2. Gamar irá el domingo contra Auto Climas Tico, el parque ubicado en las Torres es el escenario de juego, la hora 10:30 A.M. Dorados del Guerreño recibirá en su campo a Mofles Robert de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget