Amigos de Landeros apalea a Peluqueros

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Juan *Chiva* Ríos, lanzó sólidamente todo el camino, tolerando cuatro imparables. Sus compañeros de los Amigos de Delfino Landeros, se dieron gusto desforrando a *doña blanca*, enviándola fuera del escenario del campo *Francisco *chamaco* Dávila* en siete ocasiones.
     Amigos de Delfino Landeros, puso a volar la pelota en diecisiete ocasiones fuera del alcance de sus adversarios, no permitiendo así que los fígaros de la Peluquería Brasil, les cortara o trasquilara su cabellera, la frialdad de los números y vaya que estuvieron fríos ya que se paró en 22-3; cotejo dentro de las acciones de la Liga Rotaria de Softbol.
     Los ahijados de Delfino Landeros, continúan con racha de siete ganados y 0 perdidos, perfilándose con su bateo y su pitcheo como la mejor carta para llevarse el trofeo de campeón.
     *Chiva* Ríos, es apoyado desde el principio del encuentro; Gabriel García, empezó en el círculo de lanzamientos por los hombres dedicados a cortar el pelo; en el mismo primer capítulo; Ismael Méndez la pone a volar, trayéndose por delante a; Guillermo Carrillo y a Pedro González.
     Genaro Córdoba en ese mismo primer episodio, le da en la meritita nariz, produciendo par de anotaciones ya que en las colchonetas se encontraban Víctor Córdoba. En el segundo inning; Edgar Esqueda, Guillermo Carrillo, la botaron.
     Juan Ríos se consolida con su tercer triunfo; Gabriel García derrotado; Edgar Esqueda, 4-3; Guillermo Carrillo, 4-3 (tres cuadrangulares); Pedro González, 4-3; Ismael Méndez, 4-2; Víctor Córdoba, 3-2; Genaro Córdoba, 2-1; Delfino Landeros, 2-1; Hernán Gómez, 3-2; por los peluqueros del Brasil; Rolando Luna, Luis Zúñiga, Alejandro Barrón y Horacio Reyna, los que batearon de hit.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget