Presidencia da paliza a Carlos Guerrero

Río Bravo, Tamaulipas.- El equipo de la Presidencia le propinó severa paliza al equipo de Carlos Guerrero “Rotary”, en un encuentro que se llevó a cabo en el parque de la Liga Rotaria en el municipio de Río Bravo, en medio de suspenso, de fuertes emociones.
Con dos jonrrones de Luis Casotrena; cuatro cuadrangulares de Oscar Gutiérrez, el doblete del profesor Roberto Vera Billela, así como la participación exitosa de Oscar Gutiérrez, “La Araña” y el pitcher el profesor Roberto Vera, fue factor principal, para obtener el triunfo del equipo de softbol de la Presidencia Municipal.
TRIUNFO LIMPIO
Fue considerado un triunfo limpio, también participaron en el encuentro de la victoria: Gonzálo Chew, Miguel Ángel Reyes, Julián Ramírez, Gabriel Sánchez, Oscar Gutiérrez,Gilberto Valenzuela, Oscar Gutiérrez, entre los demás integrantes del equipo de la Presidencia Municipal.
Al finanal del encuentro de este martes en la tarde, quedó 18-10, tras la exitosa participación del equipo de la Presidencia Municipal, ante Carlos Guerrero “Rotary”, que no pudo hacer nada para poder recuperarse.
FELICITAN AMPLIAMENTE A CASORENA
El regidor Luis Castorena, felicitado ampliamente tras los jonrrones que se anotó y que fue parte fundamental su participación para el triunfo que obtuvo el equipo de la Presidencia Municipal.
La licenciada Mary Lucio Garza, directora del departamento de prensa, fue captada, cuando felicito al regidor Luis Castorena.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget