Segundo triunfo al hilo de la UAT

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps. Atrás ha quedado la mala racha de los universitarios de la U.A.T., eslabonaron su segunda victoria en forma consecutiva. Héctor Molano produjo tres anotaciones con cuadrangular en el quinto rollo, dominando con ello a los Novatos del ejido Primero de Mayo, la pizarra se detuvo en 7-5; duelo dentro de las acciones de la Liga Rotaria de Softbol, capitaneada por Carlos Guerrero.
     Los jugadores de la U.A.T., al caer el outs número veintiuno rápidamente exclamaron a *ver quién nos para ahora*, nuestro picheo se muestra dominante y nuestra pólvora empieza a explotar, de seguir por ese camino, estaremos en la serie de Playoff, exclamó en forma alegre su padrino Pedro Lucas.
     En el quinto episodio, el conjunto de la U.A.T., sacudió al lanzador René López; Pedro Lucas pega doblete, Ramón Padilla da línea al prado izquierdo, César Gómez le regalan la primera colchoneta.
     El escenario quedó servido para Héctor Molano, le pega en la nariz al lanzamiento de René López, empieza a viajar cubriendo la barda del jardín izquierdo, produciendo tres anotaciones; Eleuterio Valdés atiza doblete y es remolcado con sencillo de Héctor Blanco.
     El, cerrojazo de la victoria para los universitarios se da en el sexto capítulo; Ovidio Esparza se embasa en error del jardinero izquierdo remolcado con sencillo de Pedro Lucas.
      César Gómez levantó los brazos en señal de victoria, se enfrenta a treinta y dos Novatos; permitió trece hits, ponchó a uno, regala par de boletos; René López el derrotado; Pedro Lucas, 4-2; Eleuterio Valdés, 3-3; José Carlos Torres, 3-2; Héctor Blanco, 3-2; por los Novatos; Ovidio Guzmán, 4-2; René López, 3-2 (jonrón); Jesús del Ángel, 3-3 (cuadrangular).
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. SOFTBOL. Universitarios U.A.T. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget