Montelongo Junior da paliza a Diablos

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Montelongo Junior, demostró la gran razón por la que se adjudicó la corona del calendario anterior, le entregó la responsabilidad en el centro del diamante a Yam Peña, respondiendo con creces al permitir en todo el camino la friolera de siete batazos a la tierra de nadie.
     Con esa efectividad Peña y con el bateo explosivo de Pedro Briseño, Miguel Treviño y Julián Ramírez, la escuadra comandada por Jaime Escalante, le otorgó una sonora paliza a los Diablos Rojos de la Posta, parándose los cartones en 11-3; desafío dentro de las acciones de la máxima categoría de la Liga Independiente de Softbol.
     Montelongo Junior, se ha armado hasta los dientes, desea capturar la diadema de campeón del presente torneo de verano- invierno, estableciendo así un par de campeonatos conseguidos en forma consecutiva.
     Con las colchonetas repletas de ahijados de Escalante; Pedro Briseño, le da en la meritita nariz a *doña blanca*, la pelota viaja por el callejón del central y del derecho, anclándose a noventa pies de timbrar la registradora, llegó a ella con palomón al central de Julián Ramírez.
     Yam Peña, se llevó la primer victoria de la temporada regular, deja viendo visiones a ocho diablitos, dona un par de boletos; el zurdo Rigoberto Rodríguez el derrotado; Pedro Briseño, 4-4; Julián Ramírez, 4-4; Jorge del Ángel, 4-3; Miguel Treviño, 3-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget