Amigos de Landeros blanquean B. Brother

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Guillermo Carrillo, Pedro González, Genaro Córdoba, Jaime Vázquez, le pegaron en la meritita nariz a *doña blanca*, enviando doce anotaciones al pentágono. Juan *chiva* Ríos, lanzó pelota de cinco imparables.
     Esa combinación de bateo y efectividad de *chiva* Ríos en el círculo de lanzamientos, permitieron que la novena de los Amigos de Delfino Landeros propinara una salvaje paliza y además por blanqueada a la tropa de Big Brother, definiéndose los cartones en un escalofriante 25-0; duelo dentro de las acciones de la Liga de Softbol Rotaria, capitaneada por Carlos Guerrero.
     Jesús Liñán, se responsabilizó de los envíos por la escuadra de Big Brother, en el mismo primer rollo, aceptó nueve anotaciones; Pedro González la botó trayéndose por delante a Marcos Vázquez y a Guillermo Carrillo.
     Genaro Córdoba timbró la registradora con largo cuadrangular; Guillermo Carrillo y Juan Córdoba en el tercer episodio largaron codo con codo sendos jonrones; Jaime Vázquez en el quinto episodio.
     Amigos de Delfino Landeros, se encuentra en la cima del standing del circuito de softbol Rotario. Juan Ríos se alza con la victoria, se mide a diecinueve cañoneros, le pegaron cinco batazos a la tierra de nadie, deja viendo visiones a cuatro cañoneros; Jesús Liñán el derrotado. Genaro Córdoba, 4-3; Marcos Vázquez, 4-4; Guillermo Carrillo, 5-3; Pedro González, 3-3; Erick Córdoba, 5-4; Delfino Landeros, 5-3; Hernán Gómez, 3-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget