Acereros Resortes K. L. tumba póker de Ases

Juan José Tamez.                                         
     Río Bravo, Tamps.- Acereros de Resortes K. L., sigue su marcha ascendente, busca desesperadamente ocupar la cima del standing de la máxima categoría de la Liga de Softbol Rotario.
     El ritmo de juego para los Acereros no ha bajado y al tener como adversarios tumbó el póker de Ases, ganándoles la partida al son de 6 carreras a 2.
     Alfredo Rocha, empezó en el círculo de lanzamientos por los Ases, en el segundo episodio, toleró tres anotaciones; Arturo Muñoz Jr., le regalan el boleto a la primera colchoneta, Luis Cifuentes pega sencillo, Víctor Ballato eleva al prado derecho, le jardinero escupe la pelota.
     Con el error del patrullero, las colchonetas se congestionan de Acereros; Ernesto Urestí da línea entre central e izquierdo, remolcando tres anotaciones. En el tercer capítulo, Arturo Muñoz Jr., anota en error del jardinero central a elevado de Luis Cifuentes.
     Efraín Gutiérrez, tolera la primera carrera a los Ases, hasta el tercer rollo; Homero Treviño pega sencillo, anotando con imparable de Orencio Treviño. Volviéndole a poner número a la pizarra hasta el sexto inning; Héctor Treviño se embasa en pecado del patrullero central, timbrando la registradora con sencillo de Oscar Treviño.
     Efraín Gutiérrez, se acredita la cuarta victoria del campeonato comandado por Carlos Guerrero; se mide a veintisiete cañoneros, tolera siete hits, le cometen par de errores; Alfredo Rocha el derrotado; el mejor bateador del encuentro Orencio Treviño, 2-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget