Rebeldes son campeonas, fiesta en voleibol

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps. El nombre de Rebeldes, Rebeldes, Rebeldes, es coreado en todo lo alto por los seguidores de ese sexteto, el gimnasio *Enrique Franklin Chanes*, se llenó de alegría, el stress contenido se tornó en risas e incluso en algunas jugadoras las lágrimas rodaron por sus mejillas.
     Toda ese conjunto de sentimientos, demostraron la gran pasión deportiva y la contundencia con que las chamacas capitaneadas por Elizabeth Gutiérrez, jugaron el juego de campeonato, finalmente la *diosa fortuna* es para la escuadra de los Rebeldes al vencer a los Soles, por pizarra de 25-18; 25-13; conquistaron el sueño anhelado de convertirse en campeonas del torneo de verano 2011; de la Liga Municipal de Voleibol Femenil. 
     Aurora Fernández de Corona, pieza principal de la tropa ahora campeona de los Rebeldes, envió la pelota pegada al área de los Soles, coqueteaba con la red, dificultando a Betty Valenzuela y a Marisol Rodríguez para devolverla.
     Las chamacas tenían prisa por festejar en familia ese gran triunfo de poner en su vitrina la presea de campeonato, sin embargo, se dieron tiempo para saludar a todos sus seguidores, reconociendo en un saludo afectuoso las derrotadas de los Soles, las cuales son manejadas por Guadalupe Hernández, conformándose con el subcampeonato.
     Día memorable para las Rebeldes, día en que le estamparon con letras grandes su nombre a los dueños de la corona, y al recordar ese hecho seguramente se recordará a: María Luisa Guzmán, Leticia Sáenz, Margarita Sánchez, Ana Margarita Núñez, Diana Andrade, Nora Herrera, Aurora Fernández, Tabita Barrón, Nohemí Barrera, Yolanda Juárez, manejadas desde la línea de cal por Elizabeth Gutiérrez.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget