Yankees gana con relevo de Guerrero

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- José Guerrero se hizo cargo del centro del diamante en la séptima entrada, apagando en forma total la pólvora de los cañoneros de los Pisporros, no permitiéndole mayores libertades en el tercio de inning lanzados.
Con esa efectividad en el relevo de José Guerrero, la novena de los Yankees de Mundillo, venció a la tropa de los Pisporros, deteniéndose los cartones de la pizarra en 11-9; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
Edgar Peña, lanzador de los Pisporros, contaba con ventaja de tres anotaciones, al abrirse la séptima entrada, sus envíos fueron devueltos por los cañoneros de los Yankees de Mundillo.
     Gabriel Durán atiza hit doble, Heriberto Maciel es mandado sacrificarse, cumpliendo su cometido, colocando a Durán a noventa pies de la registradora, Severo Sánchez con sencillo remite a Durán; Sánchez representaba la carrera del empate.
     Martín Cerda da línea entre central e izquierdo, posesionándose de la segunda colchoneta, Guadalupe Cerda con doblete empuja la de la igualada en los tachones de Sánchez y la de la diferencia con Cerda; Genaro Rodríguez gorrea la inicial, Baudel Zaldívar es golpeado, congestionándose las colchonetas, Víctor Cintora da rola por el campo corto, cometiéndose pecado, remachándose así la victoria para los Yankees de Mundillo.
     José Guerrero, lanzó tres entradas, tolera un sencillo, deja a par de cañoneros de los Pisporros viendo visiones, su cuadro no le comete error alguno, dona un boleto; Edgar Peña es el derrotado; Heriberto Maciel, 5-4; Severo Sánchez, 4-3; Martín Cerda, 5-3; Guadalupe Cerda, 5-4; Baudel Zaldívar, 3-2; Genaro Rodríguez, 4-3.
Yankees de Mundillo viajarán al campo enclavado en la brecha 105-21 Norte para enfrentarse a los Cardenales de Corona, el primer envío es a las 10:30 A.M. Pisporros estará viajando al campo Buenavista, midiéndose a los Venados, la hora del pleybol a las 10:30 A.M.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget