Estos sí son muy Bravos

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Ataque tempranero de siete anotaciones, le dieron un gran voto de confianza al serpentinero Miguel Villarreal, agregándole que es apoyado por veintidós batazos a la tierra de nadie por sus compañeros.
     Los Bravos del ejido Ebanito Nuevo, demostraron ser demasiado bravos, sobre todo, porqué la tropa de Guajardo Súper de Casa, se metió a sus propios dominios y los comandados por Pedro Izaguirre, les quitaron la cabellera, apaleándolos por cartones de 17-3; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Guadalupe Álvarez Jr., empezó en el centro del diamante por los capitaneados por Agapito Peña, su envíos rápidamente son devueltos por la potente batería de los Bravos del ejido Ebanito Nuevo.
     Mario Mata empieza la tanda con triple, es remolcado con doblete de Rosbel Mata, Roberto Fernández hace que timbre la registradora, Francisco Minor pone a viajar la pelota entre central e izquierdo, anclándose a noventa pies del pentágono, llegando a la tierra prometida con sencillo de Alfredo Soto.
     Miguel Villarreal, se le escapó la lechada en el séptimo episodio, un error de su campo corto, propició la entrada de dos carreras, se lleva la victoria, la derrota es para Guadalupe Álvarez. Mario Mata, 5-3; Rosbel Mata, 4-3; Roberto Fernández, 4-4; Francisco Minor, 3-3; Alfredo Soto, 3-2; Juan Carlos Izaguirre, 4-3. El domingo Guajardo Súper de Casa se medirá a los Astros del Porvenir, el escenario es el campo Calixto Ortiz, el lanzamiento a las 10:30 A.M. y allí mismo los Bravos del ejido Ebanito Nuevo llevarán como rival al cuadro de Mini Súper Karla.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget