Noche de gloria para Fierro y Tubulares

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps. Al caer el punto final que significó la gran noche gloriosa para su equipo de Fierro y Tubulares, rápidamente la porra de los ahijados de Daniel Martínez, saltó a la cancha del gimnasio *Enrique Franklin Chanes*, enarbolando la manta que sirvió de apoyo para los actuales campeones.
 FIERRO Y TUBULARES, con mayúsculas y letras de oro, escribió su nombre al conquistar la diadema de campeón de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Voleybol, cayó en el primer set por cartones de 20-25, echaron coraje y hambre de victoria, emparejaron los cartones en el segundo al parar 25-13; impusieron contundencia para dejar la pizarra electrónica en 15-13; venciendo así a unos dignos rivales de Río Tech.
     Río Tech, se tuvo que conformar con el subcampeonato; saboreó las mieles de la gloria al alzarse con el primer set; Julio César Flores y Javier Hernández, hicieron daño a la defensiva de Fierro y Tubulares, el fierro no se dobló y empataron la pizarra con un categórico cartón de 25-13; los remates de Josué Pérez y Fernando Pérez hicieron el daño.
     Fierro y Tubulares, cumplió como los grandes, hizo valer el refrán de *caballo que alcanza gana*; sus adversarios de Río Tech, estuvieron a tres puntos de tener en su poder la gloria, sin embargo, perdió la brújula de sumar unidades, no pudo devolver los remates y las dejaditas cerca de la red, provocaron que los aficionados gritaran a todo pulmón, Fierro y Tubulares *campeones*, *campeones*, campeones*.
     SONRISAS ALEGRES.
Roberto Martínez, Fernando Pérez, César Hernández, Carlos Pérez, Bernardo Ponce, Gerardo Sánchez, Oscar Escobedo, Carlos Cazael, capitaneados por Josué Pérez y apadrinados por Daniel Martínez.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. VOLEYBOL. Fierro y Tubulares, campeones. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget